Baza Mazano - Distribuidor oficial Dovre en Valladolid

Dovre nos agrada en diseño y prestaciones, por eso somos distribuidor oficial de la marca Dovre en Castilla y León. Dovre fabrica estufas, hogares e insertables en distintos tipos, tanto en diseño actual como en rústico, clásico o noruego.

Puede pasar por Bazamazano (Tudela de Duero, Valladolid) y preguntarnos por toda la gama Dovre, le asesoraremos sobre la mejor estufa para su hogar.

Recomendaciones de Baza Mazano en productos de la marca DOVRE

Estufas de leña

VINTAGE 

Estética vintage en una estufa de fundición, de prestaciones asombrosas.

Ven a verla funcionar en nuestras instalaciones y te demostraremos «qué es la doble combustión». Una experiencia que te hará ver las cosas de otro modo.

Dovre Vintage 50 - Baza Mazano

760

La 760WD es una gran opción para los que buscan una estufa clásica con gran capacidad. Conserva un aspecto clásico pero está equipada con aire exterior y mono-control de aire de serie.

Está diseñada para poder calentar una estancia muy grande; otros modelos como la 640WD podrían ser ideales para quienes necesiten menos capacidad.

DOVRE 760WD

TAI

Una excelente estufa, como todas las de Dovre.

Impresionante rendimiento en una estufa de corte sobrio. Con toma de aire exterior y el más eficiente de los sistemas de doble combustión, marca de la casa. Fundición para toda la vida.

DOVRE TAI 55 WD

Hogares & Insertables

VISTA C ( Con cámara de Convección)

Con el nuevo diseño de chimeneas integradas VISTA se combina la artesanía y la calidad con un diseño muy elegante.

La atención se va a centrar en el espectáculo de las llamas al mismo tiempo que este hogar hace uso de las técnicas de combustión más refinadas actualmente.

Existen varios modelos según las dimensiones:

DOVRE VISTA C

Descargar catálogo completo de Dovre en PDF​

Descubre aquí el catálogo completo de DOVRE