ESTUFAS DE PELLET EN VALLADOLID - BAZA MAZANO

Las estufas de pellets representan el presente y el futuro a la hora de calentar los hogares. Gracias a ellas podrás disfrutar de la calidez del fuego de una manera cómoda y práctica.

Una de sus principales ventajas es que, al elegir este tipo de estufas, la limpieza y el mantenimiento se convierte en algo muy sencillo. Además, los pellets resultan un combustible limpio, a la vez que permiten obtener una alta eficiencia de los aparatos. La combinación de estos dos aspectos hacen que se trate de un combustible económico y que te permitirá ahorrar.

Baza Mazano es el distribuidor de las principales marcas de estufas de pellets en Valladolid. A continuación te presentamos algunas de las estufas más destacadas que tenemos en nuestro catálogo.

ESTUFAS DE PELLETS POR AIRE

Las estufas de pellets por aire son completamente programables, se encienden y se apagan de forma automática. Con cualquiera de ellas se puede programar una temperatura exacta de la estancia en la que se encuentran.

En Baza Mazano somos especialistas en pellets. Contamos con más de 25 años de experiencia en estufas y chimeneas de diferentes combustibles, siendo las estufas de pellets las que se están imponiendo en muchos hogares en los últimos años debido a las innumerables ventajas que ofrecen a sus usuarios.

Entre todas las marcas y modelos que te ofrecemos seguro que puedes encontrar la  estufa que mejor se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra exposición y podrás ver una amplia gama de estufas de pellets. Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales. A continuación te ponemos algunos de los modelos más destacados de todos los que tenemos en Baza Mazano. 

Rika

Domo

Alta tecnología, perfecta forma

Rika

Sono

No sólo destaca el exterior

Ravelli

Natural 11

Estufa de pellet por aire Ravelli Natural 11

Estufa cilíndrica con forro cerámico

Ravelli

Spilo

Ravelli Spilo

Compacta 

Ravelli

Referente en su nicho de potencia

FM

BP-701

Estufa de pellet por aire FM BP-701 - Baza Mazano

Disponible en blanco, negro o burdeos

TERMOESTUFAS DE PELLETS PARA CALEFACCIÓN POR AGUA Y ACS

Las termoestufas de pellets nos permiten calentar toda la casa a través del sistema de radiadores y también se pueden calientan el agua.

Eoss

Laura

Eoss Laura - Termoestufa de pellets en Valladolid - Baza Mazano

Un resultado excelente con una inversión baja

Eoss

Noa

Eoss Noa

Termoestufa de pellets de pasillo. Colores blanco, negro y burdeos

CALDERAS DE PELLETS PARA CALEFACCIÓN Y ACS

Las calderas de pellets producen agua caliente para alimentar radiadores y/o suelo radiante de toda la casa. Incluso, las calderas de pellet pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y trabajar como complemento de los paneles solares.

Las calderas de pellets son la nueva generación de calderas que combustionan granulados de madera (pellets), utilizando una innovadora tecnología, que proporciona al consumidor un alto grado de confort y ahorro. El combustible utilizado tiene la consideración de biomasa, con un balance de emisiones de CO2 neutro, y con un poder calorífico suficiente para ser aprovechado de forma adecuada como alternativa a los combustibles fósiles. Nos proporciona calefección y agua caliente sanitaria.

Hemos seleccionado las mejores calderas en cada gama. Para más información ven a vernos a nuestras instalaciones.

Ökofen

Easypell

La mejor relación calidad precio del mercado. Muy robusta y fiable, con un bajo mantenimiento. Limpieza del cajón cenicero 2 ó 3 veces al año.

Ökofen

La mejor caldera de pellets del mercado. Todo en uno: calefacción, agua caliente sanitaria y apoyo solar.

INSERTABLES DE PELLET

Instala un insertable de pellet en el hueco de la chimenea. Ven a ver todos los modelos que tenemos disponibles a nuestras instalaciones.

FM

IP-160 K

Insertable de pellets por aire económico

Rika

Interno

Rika Interno - Baza Mazano

Equipado con lo último en tecnología

Ravelli

R-1000

Ravelli R-1000

Mantenimiento cada 3.000 horas de uso